Este año hemos recogido
1238,53 Euros
¡¡¡Muchas gracias!!!
¡Los almuerzos solidarios estaban riquísimos!
¡Gracias por los bizcochos caseros que con tanto cariño nos habéis preparado!
Os agradecemos a todos /as los que habéis colaborado con nuestro colegio en la labor que están realizando las religiosas Hijas de la Inmaculada Concepción.
Queremos compartir con vosotros/as la carta que ha enviado a nuestras misioneras el alumnado de 1º ESO en nombre de todo el colegio.
Vitoria, 28-01-2020
Hola hermanas,
¿Qué tal estáis? esperamos que muy bien. Somos alumnos/as del colegio Inmaculada Concepción de Vitoria (España). Tenemos la suerte de conocer a vuestra amiga, Sor Begoña.
En el colegio nos han hablado, sobre lo que estáis haciendo en diferentes lugares.Aquí todas las mañanas los profesores hacen una oración para pensar sobre las cosas que están pasando en el mundo, más tarde nos dan bolsas para llevaros ropas que no nos sirven y así ayudaros por si acaso necesitáis más ropa, o mandarla a otro lugar.
Os decimos desde nuestro colegio que tenéis todo nuestro apoyo.
Queremos agradecer todo lo que habéis hecho. Nosotros estamos haciendo la semana del almuerzo solidario, y también nos han dado unos sobres para colaborar con las misiones. Las hermanas, mandan el dinero a la congregación y lo reparten según la necesidad del lugar entre India, Argentina o Brasil.
El vídeo que nos mandasteis nos gustó mucho, por que vemos todo lo que hacéis en los países en los que estáis y cómo viven en esos países.
También,nos han enseñado fotos de lo que habéis estado haciendo en Argentina, India y Brasil.
Nos gustaría saber más sobre vosotras, porque nos parece muy bonito lo que hacéis. A veces nos preguntamos si el dinero que mandamos os llega a tiempo, o si es suficiente.
También queríamos preguntaros sobre los niños y niñas de ahí:
-¿cómo van al colegio? Nosotros vamos andando porque lo tenemos cerca. También queríamos saber cómo se divierten, si hacen talleres de manualidades…
Un saludo de vuestros compañeros.
Esperamos que nos contestéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario