Mostrando entradas con la etiqueta Deportes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Deportes. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de febrero de 2013

Valdezcaray: Eski ikastaroa

 El jueves día 21 de febrero, después del madrugón, pasamos el día entero en la estación de esquí de Valdezcaray.

Realizamos un cursillo de dos horas con un monitor y luego pudimos comprobar los progresos que obtuvimos. Los monitores fueron supermajos, en especial Raúl, con el  que pudimos realizar el descenso del camino y probar otras pistas nuevas. En fin, pasamos un día estupendo.

Al día siguiente algiunos y algunas estaban cansados/as y tenían agujetas.

miércoles, 16 de enero de 2013

Visita de los jugadores del Baskonia


Dentro de las actividades organizadas por la Fundación 5+11 el pasado lunes, día 14, nos visitaron los baskonistas Unai Calbarro y Carlos Cabezas.
Los jugadores se acercaron hasta nuestro para disfrutar de un rato divertido con los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria. Más de 250 niños y niñas recibieron con aplausos a sus ídolos del Caja Laboral, que respondieron a sus preguntas.
Al finalizar las preguntar, muchos de los alumnos pudieron conseguir autografos, camisetas y fotografiarse con las estrellas del Caja Laboral.
Muchas gracias a la AMPACI  por la organización de la actividad y a la Fundación 5+11 por su disponibilidad y amabilidad. 
Os deseamos muchos triunfos y que os podamos volver a ver en próximas temporadas.