lunes, 28 de marzo de 2011

¡Bienvenidos a nuestro blog! Ongi etorri gure blogera!

Desde hace unos meses hemos ido madurando la idea de crear un blog con el objetivo de, por un lado, darnos a conocer y, por otro, hacer de éste un medio de comunicación entre la Comunidad Educativa del Colegio.

Esperamos que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas que lo visiten y que pueda ser un recurso eficiente en el acercamiento a la idea de las nuevas tecnologías de la Información y la Comunicación en nuestro espacio educativo, integrándonos en el Proyecto Eskola 2.0.


1 comentario:

  1. hola me llamo blanca vaquero velarde, estudie con ustedes, curse desde el 67 hasta el 76, marche fuera de abetxuko, y ahora estoy en almeria, llevo años buscando a mis compañeras de curso sin obtener resultado. me encantaria saber de ellas, tambien me acuerdo de sor teresita sor vicenta sor rosario y alguna mas que ahora no recuerdo el nombre. un abrazo para todos

    ResponderEliminar