sábado, 24 de junio de 2017

NUESTRO CENTRO PRESENTE EN LA 57.ª EDICIÓN CONCURSO COCA-COLA JÓVENES TALENTOS DE RELATO CORTO

“Si puedes imaginarlo, puedes contarlo”

El Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto es un certamen de literatura en el que, jóvenes de 2º de ESO inspirados por un estímulo creativo, dan rienda suelta a su imaginación.

Este año, nuestra alumna de 2º de ESO IRENE FERNÁNDEZ ALONSO ha intervenido en dicho evento quedando ganadora a nivel provincial y autonómico. Como consecuencia, desde el pasado viernes 23 de junio, su maestro, Koldo Hornas, un miembro de nuestro equipo directivo, Jose Manuel Velado, y ella, están en Madrid disfrutando de los premios otorgados por la organización.

Por un lado, Koldo además de presenciar la gala en la RAE, tiene la oportunidad de asistir a un curso de escritura creativa e Irene, por otro lado, participará en el acontecimiento: ¡Vive la Experiencia de Jóvenes Talentos! , un viaje de carácter cultural y de ocio en Madrid y Andalucía, donde conocerá a importantes escritores, entre ellos, Juan Gómez Jurado.

Enhorabuena Koldo y Jose por incentivar la creatividad literaria entre nuestro alumnado e Irene por darnos a conocer tu arte con las letras!
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario