viernes, 21 de marzo de 2014

Charla “Menores y nuevas tecnologías: conoce los riesgos y aprende a protegerles”

Las nuevas tecnologías se han instalado en nuestras casas, de manera definitiva: móviles, consolas, internet.. Los menores corren peligros que ni siquiera imaginaríamos; es necesario que las familias estemos bien informadas y alerta a fin de detectar cualquier situación de riesgo.


Para ello, organizado por AMPACI (Asociación de Padres y Madres del Colegio Inmaculada) el próximo Jueves 27 de Marzo  a las 17:15 tendrá lugar la charla "Menores y nuevas tecnologías: conoce los riesgos y aprende a protegerles”. Será impartida por Cristina Isasi, licenciada en psicología por la UNED, Máster en Psicología Jurídica por la UCV y especializada en menores y nuevas tecnologías.

La charla empieza por los peligros asociados al mal uso de las Nuevas Tecnologías (sexting,grooming, ciberbullying, adicciones) y después se pasará a los videojuegos, redes sociales (configuraciones de privacidad, identidad digital , etiquetado de fotos), móviles…

La duración de la charla será 1h 30 minutos. Habrá servicio de guardería gratuito.

Para cualquier duda contacta con nosotros en ampaciinmaculada@gmail.com o consulta nuestra página https://sites.google.com/site/ampacigasteiz/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario