sábado, 18 de junio de 2016

16/6/16 - PREMIOS AL ESPECTADOR / IKUSLEENTZAKO SARIAK

-->
En la decimonovena edición de los Premios Beñat-Etxepare al espectador, que se entregaron en la fiesta final de temporada, el 16 de junio de 2016, se reconocieron la labor realizada por nuestro Colegio en relación a la opinión del espectador y a la propia fidelidad del mismo y al alumno Ibai Pardo del aula de 4 años por haber ganado el concurso de dibujo.
¡Felicidades!

 
2016ko ekainaren 16an, denboraldi-amaierako jaialdiaren bidez, Beñat Etxepare Ikusleentzako Sarien hemeretzigarren edizioa ospatu zen. Bertan, ikuslearen iritziaren inguruan egindako lanagatik eta fideltasunagatik eta irudi lehiaketa irabazteagatik, Gure Ikastetxea eta 4 urteko gelako Ibai Pardo ikaslea goraipatu zituzten.

Zorionak! 

viernes, 17 de junio de 2016

Excursion fin de curso de 4º E.S.O. a Parque Warner Madrid - 15/6/16


El curso se está acabando y para algunos se pone punto final a más de 16 años en el Colegio. Y que mejor que pasar juntos el día en el Parque Warner de Madrid. 

Ha sido un día excelente que pasará a formar parte de los buenos recuerdos para profesores y alumnado de 4º de E.S.O. del curso 15/16.
 
Un placer haber compartido estos años con vosotros y vosotras y MUCHA SUERTE en vuestra nueva etapa.
 
 

viernes, 10 de junio de 2016

IPUIN TAILERRA



Begiratu ondo neska eta mutil hauei! Ahoa itxita, belarriak adi adi eta begiak….. zabal zabalik!!! Oso txintxo daude.
How come they are like that? What are they looking at?


 El jueves, en el aula de 4 años tuvimos una sorpresa. Ana, la mamá de Alba e Iker estuvo con nosotros. ¡Está hecha una artista! ¡Sabe contar cuentos estupendamente!

Our classroom blackboard looked great! Ipuinaren bidez udaberriari buruz ikasitako guztia arbelean plazaratu genuen. Alba e Iker estuvieron muy orgullosos con las actividades propuestas por su ama. Y los demás niños y niñas se quedaron muy contentos.
 
 

 
THANK YOU ANA!  ZUREKIN OSO ONDO PASATU GENUEN!!!

56ª EDICIÓN CONCURSO JÓVENES TALENTOS DE RELATOS CORTOS DE COCA COLA


Ainhoa Beiztegui es una campeona.
Primera de Álava en el concurso de relatos cortos de Coca Cola, modalidad castellano.

!ZORIONAK!


lunes, 6 de junio de 2016

EXPERIENCIA DE 4º ESO EN LA RESIDENCIA GERIÁTRICA ZADORRA


Durante el mes de mayo el alumnado de 4º ESO hemos visitado varias veces a los ancianos/as de la residencia de Abetxuko.

Nuestro objetivo era realizar un trabajo en la asignatura de religión y para ello hemos hecho varias entrevistas para profundizar en la historia de la resisdencia, su relación con el barrio, asistencia médica, religiosa... Hemos tenido la oportunidad y suerte de pasar inolvidables momentos en los que nos han hecho partícipes de sus actividades, juegos, recuerdos y experiencias. También nosotros hemos podido compartir con ellos nuestras ilusiones y proyectos de futuro. 


 

¡Ha sido una experiencia guay que nos gustaría repetir!

Agradecemos a la residencia la acogida que nos ha dado en estos días.

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS 2016


En colaboración con la Parroquia San José Obrero de Abetxuko



Se han recogido 150kg de alimentos.
Desde el Banco de alimentos agradecen a todos/as los que hemos participado.

¡GRACIAS A TODOS/AS!

viernes, 3 de junio de 2016

ANIA TATO, SUBCAMPEONA DE ESPAÑA JUNIOR DE KARATE

Desde el Colegio queremos felicitar a nuestra antigua alumna, Ania Tato, por sus éxitos deportivos a nivel nacional y por la participación en el Campeonato de Europa Junior de Karate.
 
Mencionar también a Paula Seneira y Lorena Ocio, compañeras de equipo de Ania, por sus buenos resultados en el Campeonato de Euskadi de Clubes .


http://www.elcorreo.com/dxt21/alava/201606/01/karate-aporta-espiritu-sacrificio-20160601175139.html