sábado, 26 de octubre de 2013

Semana de visitas en el Colegio

A lo largo de esta semana hemos recibido dos visitas que han roto la rutina diaria de las clases y nos han aportado sus experiencias que seguro sabremos aprovechar.

El Martes nos visitó el Alcalde de Vitoria-Gasteiz, Don Javier Maroto, con la idea de conocer nuestro centro y vivir en primera persona lo que los alumnos de la Inmaculada demandan para poder mejorar en su desarrollo académico y personal dentro del Colegio.
A lo largo de la visita intercambió opiniones tanto con alumnos como profesores sobre la situación actual del Colegio y la enseñanza en general..
Desde el Colegio queremos agradecer su visita, ya que sabemos de lo apretado de su agenda, y la cordialidad y cercanía con la que se ha mostrado.

Por otra parte, el Jueves por la tarde nos visitaron dos jugadores del Deportivo Alavés que pusieron la nota de color en el centro y pudieron comprobar la gran afición que les sigue dentro de nuestro colegio.
Agradecerles su amabilidad por atender a todas la preguntas, autografos y fotografías que se solicitaron por parte de los alumnos.

Mucha suerte en la liga y esperamos volveros a ver en próximas temporadas.

Noticia:

Luciano y Pepe Mora inician las visitas albiazules a los colegios alaveses


Galería de fotografías (Fundación 5+11)


No hay comentarios:

Publicar un comentario